Nissan muestra en el Salón de Hanover la renovación del Navara
El fabricante japonés de vehículos Nissan ha mostrado en el Salón del Vehículo Comercial de Hanover (Alemania) la versión renovada de su ‘pick-up’ Navara, que se fabrica en la planta que posee la compañía en Barcelona, según informó la empresa en un comunicado.
La compañía señaló que este nuevo modelo cuenta con diferentes mejoras en términos de seguridad, así como de equipamientos en toda la gama. El vehículo tiene un interior de más calidad, una nueva tapicería y más colores exteriores.
Entre las novedades de este ‘pick-up’ destacan las llantas de 17 pulgadas y el sistema de control de estabilidad de serie en toda la gama, al tiempo que se incorporan los colores bronce y gris y la versión LE utiliza una nueva tapicería.
Los acabados XE y LE estarán disponibles también con el motor dCi de 190 caballos, mientras que la LE se podrá seleccionar, a su vez, con un motor diésel V6 de 3.0 litros y una potencia máxima de 231 caballos con caja de cambios automática de siete velocidades.
La opción LE dispone de elementos de equipamiento destacados entre los que se incluyen el sistema de navegación Premium, la cámara de visión trasera, las barras de techo, los asientos con calefacción, el control de crucero, el sensor de lluvia, los cristales sobretintados y los espejos retrovisores plegables eléctricamente.
La compañía automovilística nipona destacó que el objetivo final con la renovación del Navara es aumentar el valor del vehículo con más equipamiento y ofrecer al cliente un beneficio que se valora en 800 euros.
Fuente: europapress.es